AMNP

La AMNP (Asociación Madrileña de Neuropsicología) es un punto de encuentro de diferentes profesionales que caminan en el sendero de la neuropsicología, un lugar de unión y crecimiento interdisciplinar. Comenzó a andar hace ya algún tiempo buscando entre otros los siguientes fines:

  • Ser un punto de encuentro para los profesionales de la Neuropsicología de la Comunidad de Madrid.
  • Dar a conocer la profesión del neuropsicólogo, las aportaciones que puede hacer a la sociedad y los diferentes contextos y colectivos en los que puede desarrollar su labor.
  • Fomentar el desarrollo científico, investigador y profesional de la Neuropsicología y favorecer su divulgación.
  • Colaborar con los Colegios Profesionales, Asociaciones y Sociedades Científicas, Organismos oficiales y otras Instituciones, en diversas actividades relacionadas con la Neuropsicología.
  • Promover la comunicación y la cooperación entre los neuropsicólogos, tanto de la Comunidad y de otras regiones de España, como a nivel internacional.

Valores

Trabajo cooperativo y unión generacional e institucional.

Teniendo como misión la visibilidad del trabajo realizado por numerosos neuropsicólogos en los últimos años, la difusión de la Neuropsicología, así como el velar por la buena práctica, el reconocimiento profesional y social  de la misma, apoyar la formación de los profesionales vinculados a  la Neuropsicología y crear un lugar de encuentro entre los mismos.

Diversidad

Equipo basado en la diversidad tanto en el ámbito de actuación como en la población diana o de atención.

Por y para todos

Creemos en una Neuropsicología Holística y Transversal que trabaje tanto en los diferentes sectores (público-privado) como en los diferentes colectivos de atención. Siempre con una visón que nos incluya a todas/os.

Junta Directiva

Lucía Zumárraga Astorqui

Presidenta

Olga García Sánchez

Vicepresidencia

Susana Polo Cano

Secretaría

Margarita Pascual Darlington

Tesorería

Sara Fernández Guinea

Vocal 1

Javier González Marqués

Vocal 2

Rosa Jurado Barba

Vocal 3

Lía Sanz Herrador

Vocal 4
Ir arriba