Área de soci@s

MadridNeuropsi I curso internacional de rehabilitación neuropsicológica - vía streaming https://t.co/J1FPydGb3x
Oct 19replyretweet
MadridNeuropsi RT @PearsonClinical: Desde la Universidad de Florida (USA) el Dr. Seth Grossman nos habla de la evaluación de la personalidad y la psicolog…
Oct 19replyretweet
MadridNeuropsi RT @FANPSE: Alfredo Ardila es uno de los neuropsicólogos más influyentes y será uno de nuestros ponentes. ¡Seguro que aprendemos mucho de é…
Oct 19replyretweet
MadridNeuropsi Jornadas UDEN-EOS: ESTIMULACIÓN SENSORIAL Y NEUROPSICOLOGÍA https://t.co/h9mxAwebi6 https://t.co/nFwlfyorYq
Oct 18replyretweet

La AMN (Asociación Madrileña de Neuropsicología) es un punto de encuentro de diferentes profesionales que caminan en el sendero de la neuropsicología, un lugar de unión y crecimiento interdisciplinar. Comenzó a andar hace ya algún tiempo buscando entre otros los siguientes fines:

• Ser un punto de encuentro para los profesionales de la Neuropsicología de la Comunidad de Madrid.

• Dar a conocer la profesión del neuropsicólogo, las aportaciones que puede hacer a la sociedad y los diferentes contextos en los que puede desarrollar su labor.

• Fomentar el desarrollo científico, investigador y profesional de la Neuropsicología y favorecer su divulgación.

• Colaborar con los Colegios Profesionales, Asociaciones y Sociedades Científicas, Organismos oficiales y otras Instituciones, en diversas actividades relacionadas con la Neuropsicología.

• Promover la comunicación y la cooperación entre los neuropsicólogos, tanto de la Comunidad y de otras regiones de España, como a nivel internacional.

Comparte esta página

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Calendario de eventos

Octubre 2018
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31 1 2 3 4

Conéctate

Subscribe in a reader Facebook page Follow me

Acreditacion, ampliar informacion
Como Asociarse

Buzón de sugerencias

"Quizás alguno de los expertos, de grandes y profundas ideas, comprenderá mi lesión y mi enfermedad, comprenderá lo que ocurre en mi cabeza, memoria y organismo, apreciará mi trabajo en su justo valor, y quizá, me ayudara de algún modo a sortear las dificultades de la vida." Lev Zasetski.