Área de soci@s

MadridNeuropsi RT @GrupoINEURO: Nueva oferta de empleo para nuestro centro @INEURO_Aljarafe Precisamos psicólog@ educativo, psicopedagog@ o pedagog@ https…
3hreplyretweet
MadridNeuropsi La Jornada: Práctica Clínica en Trastornos del Neurodesarrollo, organizada por la AMNP, ya tiene aforo completo. Si… https://t.co/dvvseHmxp0
Nov 20replyretweet
MadridNeuropsi Jornada AMNP. ¡Últimas 2 plazas disponibles! https://t.co/D2gNPkDsQl
Nov 20replyretweet
MadridNeuropsi ¿Te lo vas a perder? Últimas 10 plazas Práctica clínica en trastornos del Neurodesarrollo. Colaboración Neuropsicol… https://t.co/MjBefXdEfc
Nov 17replyretweet

La asociación estará compuesta por socios fundadores, numerarios, agregados y honoríficos.

Serán socios fundadores los admitidos como tales en la Asamblea constituyente, celebrada en la ciudad de Madrid el 10 de Marzo de 2005.

Podrán ser socios numerarios todos aquellos licenciados o graduados universitarios en Psicología, que acrediten una formación y actividad profesional dentro del campo de la Neuropsicología. Con carácter excepcional, y previo acuerdo de la Junta Directiva, podrán ser socios numerarios licenciados o graduados en otras titulaciones que acrediten la formación y actividad profesional en el campo de la Neuropsicología.

Podrán ser socios agregados los estudiantes y otras personas en formación dentro del campo de la Neuropsicología, y los profesionales de otras disciplinas científicas.

El ingreso de los socios numerarios y agregados tendrá lugar mediante una solicitud personal de ingreso avalada por dos socios fundadores o numerarios.

Serán socios Honorarios aquellos que por su especial personalidad científica sean propuestos por tres socios Fundadores o Numerarios y aceptados por la Asamblea General.

Requisitos para cada tipo de socio:

1. Socio Agregado.

Para ser Socio Agregado es necesario al menos uno de los siguientes requisitos:

- Ser Licenciado en Psicología.

- Ser Diplomado o Licenciado en otras disciplinas científicas cuya actividad profesional tenga relación con el campo de la Neuropsicología.

- Ser estudiante de la Licenciatura de Psicología o de otros estudios universitarios relacionados con la Neuropsicología.

Los Socios Agregados que posteriormente acrediten la titulación requerida, podrán solicitar a la Junta Directiva su admisión como Socios Numerarios.

2. Socio Numerario.

Para ser Socio Numerario es necesario:

- Estar en posesión del título de Licenciado en Psicología (con carácter excepcional, y previo acuerdo de la Junta Directiva, podrán ser socios numerarios licenciados o doctores en otras titulaciones que acrediten la formación y actividad profesional en el campo de la Neuropsicología).

- Además, es necesario al menos uno de los siguientes requisitos:

a) Título de Doctor o Magíster relacionado con el campo de la Neuropsicología.

b) Actividad profesional debidamente acreditada que tenga relación con el campo de la Neuropsicología.


Derechos de los socios

Son derechos de los socios fundadores y numerarios:

• Participar en las actividades de la asociación y en los órganos de gobierno y representación, a ejercer el derecho de voto, así como a asistir a la Asamblea General, de acuerdo con los Estatutos.

Son derechos de los socios agregados y honoríficos:

• Participar en las actividades de la asociación, así como a asistir a la Asamblea General, de acuerdo con los Estatutos, a participar en la misma con voz y sin voto.

• Los socios agregados por su condición de estudiantes, deberán aportar, anualmente, la documentación que acredite el pago de la matrícula.

Son derechos de todos los socios:

• Ser informados acerca de la composición de los órganos de gobierno y representación de la asociación, de su estado de cuentas y del desarrollo de su actividad.

• Ser oídos con carácter previo a la adopción de medidas disciplinarias contra él y ser informado de los hechos que den lugar a tales medidas, debiendo ser motivado el acuerdo que, en su caso, imponga la sanción.

• Acceder a la documentación de la asociación, a través de la Junta Directiva.

• Usar los bienes e instalaciones de uso común de la Asociación, con respeto a igual derecho del resto de los socios.

- Acceso al foro de la página web

Comparte esta página

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Calendario de eventos

Noviembre 2017
L M X J V S D
30 31 1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 1 2 3

Conéctate

Subscribe in a reader Facebook page Follow me

Acreditacion, ampliar informacion
Como Asociarse

Buzón de sugerencias

Próximos eventos

"Quizás alguno de los expertos, de grandes y profundas ideas, comprenderá mi lesión y mi enfermedad, comprenderá lo que ocurre en mi cabeza, memoria y organismo, apreciará mi trabajo en su justo valor, y quizá, me ayudara de algún modo a sortear las dificultades de la vida." Lev Zasetski.