Área de soci@s

MadridNeuropsi RT @GrupoINEURO: Nueva oferta de empleo para nuestro centro @INEURO_Aljarafe Precisamos psicólog@ educativo, psicopedagog@ o pedagog@ https…
3hreplyretweet
MadridNeuropsi La Jornada: Práctica Clínica en Trastornos del Neurodesarrollo, organizada por la AMNP, ya tiene aforo completo. Si… https://t.co/dvvseHmxp0
Nov 20replyretweet
MadridNeuropsi Jornada AMNP. ¡Últimas 2 plazas disponibles! https://t.co/D2gNPkDsQl
Nov 20replyretweet
MadridNeuropsi ¿Te lo vas a perder? Últimas 10 plazas Práctica clínica en trastornos del Neurodesarrollo. Colaboración Neuropsicol… https://t.co/MjBefXdEfc
Nov 17replyretweet

La Neuropsicología en la salud mental trata de facilitar la labor diagnóstica a los psiquiatras y psicólogos clínicos, además pretende minimizar los déficit en diversas funciones cognitivas producto de las diferentes enfermedades mentales. Hasta el momento no existen perfiles neuropsicológicos exclusivos para cada enfermedad psiquiátrica, que hagan más fácil su abordaje rehabilitador, sin embargo, parece que el funcionamiento cognitivo de los trastornos mentales crónicos, como por ejemplo esquizofrenia, trastorno bipolar o trastorno obsesivo compulsivo, influye en gran medida en las dificultades que se presentan en su vida cotidiana. Por tanto, será labor del neuropsicólogo ayudar a los pacientes y a sus familias a entender y a disminuir estas limitaciones con estrategias específicas.

Comparte esta página

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Calendario de eventos

Noviembre 2017
L M X J V S D
30 31 1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 1 2 3

Conéctate

Subscribe in a reader Facebook page Follow me

Acreditacion, ampliar informacion
Como Asociarse

Buzón de sugerencias

Próximos eventos

"Quizás alguno de los expertos, de grandes y profundas ideas, comprenderá mi lesión y mi enfermedad, comprenderá lo que ocurre en mi cabeza, memoria y organismo, apreciará mi trabajo en su justo valor, y quizá, me ayudara de algún modo a sortear las dificultades de la vida." Lev Zasetski.